Simpatía crónica por la noche

el
Al fin de cuentas, creo que no importa cuantos km. hayamos recorrido juntos sin tomarnos ni una sola ocasión de la “mano” en la luz mortecina y el silbido amargo. Ni importa cuantos veces haya vociferado tu nombre. ¿Importa las ocasiones que te hice pasar vergüenza, o tú a mí?
Poco te importaba despertar antes del amanecer, sistemáticamente o automáticamente lo hacías, eso nunca lo supe, ni lo sabre. A lo lejos te veía asomarte a través del cristal con mirada soslaya y esbozando rudeza, cual capitán del barco llamaba a su tripulación. Y no te importaba la respuesta de ésta, sólo querías atención y tornabas.
No fue amor a primera vista, y nunca creímos en el, de eso no hay duda. Tardamos días en hallarnos, quizás al principio renuentemente, como si nos pesara el hecho de que no estábamos hechos el uno para el otro.
No te importaba un ápice que me mofara de tu temor a los fuegos pirotécnicos, en el cual te encogías y el espacio entre nosotros era cada segundo menor.
Rispido, burdo, desmedajado -y muchos adjetivos mas, de grosso-, pero sosiego, quizás porque pensabas que el mañana no importaba sí permanecías sobre los pies del núcleo.
Presentabas tus credenciales al sentir cualquier palma  ¡Que importaba quién fuera! ¡Qué va! No hiba contigo ese prejuicio de ‘los desconocidos’.
¿Qué si aprendí una lección? Si.
Tu mascota no es tu rehén, es tu amigo. Quizás para el no fui su mejor amigo, pero para mí si lo fue.
Eres y serás mi One-hit-wonder.
La consumicion de la vida fue lo que sucedió.

Adiós Scotch, perro de mil batallas y ninguna ganada.

(sdtk: ‘Paper Man – by Mark McAdam’)

 A. Yerena

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s