¿Y dónde está el Rockstar 5 1/4?

Imagen

Aprendemos a tocar un instrumento por imitar a nuestros ídolos (inclusive yo).

¿Pero actualmente que ídolos existen para esta generación? Realmente me preocupa. ¿Que le voy a dejar a mis futuros hijos?

Acaso, ¿Fher de Maná es un ídolo, o Leon Larregui? No discuto que sean “buenos” o “malos” músicos, son subjetivos los gustos. ¿Pero son ídolos?

Ídolos cómo: Edith Piaf, Freddy Mercury, Pete Townshend, Angus Young, Roger Waters, Keith Richards, Roger Glover, John Bonham, James Brown, Randy Rhoads, Jannis Joplin, Patti Smith o The Beatles, por mencionar algunos.

¿Qué certifica a una persona u objeto cómo algo a idolatrar? La respuesta es el tiempo, creo yo.

Responder

